Oferta musical

Nuestra oferta musical se adecua a todas las personas y edades, desde la iniciación musical temprana, que va desde los 3 a los 6 años, pasando después a elegir un instrumento del agrado de los alumnos y familiarizarse con él hasta dominarlo. Y por supuesto, cumplir los sueños de adultos que siempre quisieron tocar ese instrumento y así consumar ese reto.

Iniciación musical

De 3 a 6 años

Se trata de una etapa de desarrollo en la que vamos a fundamentar la percepción y vivencia musical en el desarrollo evolutivo de los niños/as en estas edades.

Aprenden a hacer ritmos con la voz o con partes del cuerpo, aprenden cuándo una nota es alta o baja y, aprenden a escribir o a reconocer las notas musicales mediante juegos.

La música estimula la zona derecha del cerebro que está especializada en sentimientos y habilidades especiales visuales y sonoras, como la música o el arte. La música hace que la imaginación del niño/a viaje por diversidad de mundos diferentes, que viva experiencias y emociones que hacen que enriquezca su mente.

Instrumentos

Piano, Violín, Guitarra, Saxo...

A partir de los 5 o 6 años los profesores harán una audición a los alumnos y de ésta manera pueden elegir un instrumento que les guste y les llame la atención y empezar a aprenderlo.

Si tienes claro que quieres hacer: Pregúntanos que instrumento deseas aprender y nosotros nos encargáremos de que cumplas tus sueños y retos.

Lenguaje musical y Armonía

Saber leer partituras y crear música

En el lenguaje musical aprenderás a leer partituras, el ritmo, los signos y claves musicales así como educaremos tu oído.

En la Armonía aprenderás a usar los acordes y las sucesiones de notas para saber analizar las obras musicales y para crear música.

Cómo trabajamos

Nuestras clases de instrumentos son individuales y personalizadas. Tenemos facilidad de horario y si en tu día de clase es festivo cambiamos la fecha para que el alumno no la pierda.

Ponemos a disposición del alumno/a todo el material que deba utilizar, tanto para las clases de instrumento como para las de lenguaje musical y armonía.

Disponemos de amplias aulas equipadas con el material necesario, con wifi y con piano en todas ellas.

CENTRO RECONOCIDO POR LA DGA

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.